miércoles, 3 de octubre de 2012

SEGUNDAS TECNOLOGIAS

Ford Focus 2012: Diseño, tecnología y manejo
03/10/2012

Ford Focus 2012: Diseño, tecnología y manejo


Ford lanzó hoy, en el marco del Auto Show de Los Ángeles, el nuevo Ford Focus 2012, mismo que llegará al mercado mexicano, hacia la primavera del próximo año, como modelo 2012.
La nueva generación del Focus estará disponible en el país con un motor de cuatro cilindros, de 2.0 litros GDI, inyección directa de combustible y con una potencia de 160 caballos de fuerza.
El enfoque de Ford para este vehículo fue darle al mercado un producto lleno de sorpresas. Esta versión plataforma global contará con una nueva dirección eléctrica denominada EPAS (Electric Power Assist Steering), que mejorará el desempeño del vehículo proporcionando una sensación de manejo controlado, que junto con el sistema de apertura de válvulas variable (Ti-VCT), su sistema de inyección directa de combustible al interior de los cilindros y la transmisión Powershift de 6 velocidades, ofrece un insuperable consumo de combustible en su segmento. Tendrá una suspensión deportiva que le ofrecerá un manejo distintivo y muy europeo.


Ford Focus 2012: Diseño, tecnología y manejo






Ford Focus 2012: Diseño, tecnología y manejo

La familia Focus que hará su debut en México en dos versiones: sedán y hatchback de 5 puertas. 




Paperphone

En Ontario, Canadá, un grupo de investigadores de la Universidad de Queen ha creado un prototipo de smartphone con una pantalla flexible que permite seleccionar las opciones del sistema operativo doblando la propia pantalla. La pantalla del Paperphone -como ha sido bautizado- se compone de 9,5 cm de una película que forma una pantalla fina y flexible de tinta electrónica.
La forma flexible de la pantalla hace que sea mucho más portátil que cualquier equipo móvil actual ya que se adapta a la forma del bolsillo de un pantalón. Ser capaz de almacenar e interactuar con documentos en este tipo de "equipos flexibles" significa que en un futuro las oficinas no tendrán que utilizar papel ni impresoras.
Este prototipo anuncia una nueva generación de equipos súper ligeros, delgados y flexibles. Además, este tipo de dispositivos no consumen energía mientras que el usuario no lo está usando. Cuando los usuarios están leyendo, sienten como si estuvieran sosteniendo una hoja de vidrio o de metal.

Paperphone
Añadir leyenda






No hay comentarios:

Publicar un comentario